Última hora

INCREÍBLE

A lo John Wick pero en Salta: destrozó a un Pitbull porque atacó a su perrito

Su vecina lo denunció y ahora está imputado

A lo John Wick pero en Salta: destrozó a un Pitbull porque atacó a su perrito

SALTA (Redacción Voces Críticas) Parecía una escena de John Wick, sin embargo, era la vida real que siempre supera a la ficción. La víctima: un perro pitbull que terminó con heridas de consideración luego de que uno de los vecinos de su dueño, lo atacara con un cuchillo tipo carnicero para "vengar" el ataque que le había propinado a la mascota familiar. 

Ahora, el "justiciero" de 27 años, quedó detenido e imputado por lesionar gravemente con un arma blanca al perro de raza Pitbull que atacó a su mascota. Según precisó, solo va a declarar por escrito, y se abstuvo de contar su versión de los hechos, aunque hay testigos que van a acreditar lo que sucedió en medio de la situación violenta. 

Este hecho fue denunciado por una vecina del barrio Ramón Abdala, quien relató que días atrás, cuando llegó a su domicilio, su mascota, un perro cruza con pitbull, escapó hacia la calle e inició una pelea con el perro del vecino, en ese momento, todos corrieron a tratar de separarlos y que la situación no pase a mayores. 

Ella, dueña del perro, junto con su hija y una nieta de ocho años, comenzaron a maniobrar para separarlos, sin embargo, el dueño del otro perro no quiso mediar palabras ni intentar nada, y directamente empuñó un cuchillo tipo carnicero y atacó al Pitbull, ocasionándole numerosas heridas que casi lo terminan matando.

A raíz de esto, el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó a Mario Federico Ávila, como autor del delito de actos de crueldad contra los animales. Asimismo, desde la Fiscalía se solicitó la detención del acusado, quien fue imputado este lunes. Acompañado de un defensor oficial, Ávila se abstuvo de declarar y dijo que lo hará por escrito.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS