Última hora

INCREÍBLE

Denunciaron a un depravado que viola a yeguas

El sujeto causó mucho temor en la zona

Denunciaron a un depravado que viola a yeguas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta historia se trata de una crueldad poca veces vista. Un abogado tuvo que denunciar que un depravado abusó sexualmente de una de sus yeguas. Pero grande fue su sorpresa cuando, al llegar a Tribunales, se encontró con varias denuncias similares.

Este aberrante hecho ocurre en San Carlos, lugar desde donde provienen las denuncias en contra del sujeto. "La víctimas son yeguas, por supuesto. Todavía no tenemos conocimiento sobre qué determinó la fiscalía de Cafayate sobre estos acontecimientos”, explicó el dueño del animal.

No podemos decir que sea violación por la sencilla razón de que no está contemplado en el Código Penal pero por supuesto, es un acto de crueldad. Tampoco puedo decir si la yegua le da consentimiento para el acto sexual pero realmente, está sucediendo esto en forma repetida”, aseguró.

INTERVENCIÓN JUDICIAL

Agregó también que tanto él como el resto de los propietarios denunciantes “esperamos que haya un pronunciamiento de parte de la justicia, sobre todo del Ministerio Público Fiscal para saber qué es lo que sucede. Este hombre se mete a una propiedad ajena y además, jamás hubiera pensado de que alguien cometa un hecho de esta naturaleza".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS