Última hora

ESTADO PRESENTE

Gustavo Sáenz inauguró un nuevo edificio de servicios generales en el Hospital Oñativia

El Gobernador estuvo rodeado de varios funcionarios

Gustavo Sáenz inauguró un nuevo edificio de servicios generales en el Hospital Oñativia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace tan solo unos minutos atrás, el Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, encabezó un acto de inauguración en el Hospital Oñativia. Durante el evento estuvo acompañado por el Ministro de Salud, Juan José Esteban, por la intendente de Salta, Bettina Romero y por le Gerente del nosocomio, Marcelo Nallar.

Es en tal sentido que, a partir de ahora el Hospital Oñativia pasa a contar con un nuevo edificio de servicios generales, el cual según dio a conocer Gustavo Sáenzlas autoridades provinciales, cuenta con bioingeniería, taller de mantenimiento, lavandería y depósitos generales.

De esta manera, el hospital en cuestión va a mejorar su funcionamiento interno y así como también la calidad de atención que va a poder brindar. "Seguimos trabajando para optimizar la atención sanitaria en toda la provincia", explicó el máximo mandatario de la provincia de Salta.

"Cada vez que inauguramos una obra en distintos hospitales, centros de salud y distintos lugares de la provincia, no enorgullesemos muchísimo de poder hacerlo. Por eso yo recién, lo felicitaba al Dr. Marcelo Nallar por esas ganas y ese empuje para mejorar el sistema de Salud de nuestra provincia", comenzó manifestando Sáenz frente a la prensa.

"Estamos trabajando con todos los Gerentes de los Hospitales de manera conjunta y ellos saben que este Gobernador tiene como política de estado mejorar el sistema de Salud Público por sobre todas las cosas", cerró el máximo mandatario provincial.

Mirá el video:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS