Última hora

Política

Alberto Fernández: “El mundo entero no tuvo que encontrar la pandemia después de Macri”

El presidente apuntó contra Macri e ironizó contra quienes dudaron de la vacuna Sputnik V.

Alberto Fernández: “El mundo entero no tuvo que encontrar la pandemia después de Macri”

Argentina (Redacción Voces Críticas) Alberto Fernández, durante su visita a la provincia de Tucumán, se refirió a la gestión de su gobierno para enfrentar la pandemia de coronavirus y apuntó contra Macri, además ironizó frente a quienes dudaron de la seguridad de la vacuna rusa.


El presidente dijo que el coronavirus “nos cambió toda la agenda” y que si bien se trató de una enfermedad de impacto global, “el mundo entero no tuvo que encontrar la pandemia después de Macri”.


En este sentido, Fernández señaló que apenas comenzaba su gestión se estaba “encendiendo la economía”, pero llego la pandemia del Covid-19 que “debió afrontarse con un sistema de salud que había sido abandonado por los que habían gobernado antes, que habían eliminado el Ministerio de Salud, que habían dejado vencer vacunas”.


Respecto de quienes se mostraron en contra de las negociaciones que llevo adelante el Gobierno nacional con Rusia por las compras de la Sputnik V, Fernández se mostró irónico: “Hasta hace 20 días, yo era un envenenador serial y ahora me piden por favor que consiga veneno para todos los argentinos”.


“No sé como pasó, pero me asusta que impregnen mentiras a los argentinos”, señaló el presidente durante su visita Tucumán que realizó para encabezar un encuentro con industriales y representantes de sindicatos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS