Última hora

TERRORÍFICO

El cobarde ataque de la policía a una amiga de Úrsula Bahillo, asesinada por su exnovio

El video del ataque se replicó a las redes sociales y generó gran indignación

El cobarde ataque de la policía a una amiga de Úrsula Bahillo, asesinada por su exnovio

 Indignación es poco lo que se siente al ver las imágenes que circulan en las redes sociales. La policía atacó de una manera cobarde a una joven de 18 años que pedía justicia por su amiga asesinada Úrsula Bahillo,  en manos de un policía. El impactante video se filtró en las redes y causa gran conmoción.

La víctima ya había denuncia a su ex, sus amigos sabían de todo el daño que Ezequiel Martínez le provocaba, la Justicia estaba al tanto de las denuncias, pero para Úrsula fue tarde. El policía bonaerense la acuchilló hasta la muerte.

Familiares, amigos y vecinos de Úrsula, no dudaron en salir a la calle y pedir justicia por el femicidio de Úrsula Bahillo y en el marco de la protesta, se enfrentaron con los efectivos policiales con piedras y todo terminó con serios incidentes, balas de goma, corridas y algunas personas detenidas.

COBARDE ATAQUE

La respuesta de la policía ante el pedido de justicia de los amigos y familiares de Úrsula Bahillo no fue la mejor. En uno de los videos se ve como una jovencita está parada frente al grupo de policías y recibe un balazo de goma en la cara mientras increpaba a los efectivos que estaban custodiando la comisaría.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS