Última hora

¿Qué pasó?

Iliana Calabró exigió medidas extremas para hacer la función tras la fiesta de More Rial

La actriz está indignada con lo ocurrido

Iliana Calabró Fuente:(Instagram)

El cumpleaños de More Rial caldeó los ánimos en la obra "La Mentirita" e Iliana Calabró salió al cruce de los compañeros que asistieron a la fiesta. Luego de enterarse de esto, decidió exigirle a la producción que tome medidas importantes para garantizar el regreso a los escenarios. Este lunes, la joven hizo una multitudinaria fiesta donde asistieron más de 30 personas y, por lo que se pudo ver en las fotos, no se respetaron los parámetros sanitarios.  

A pesar de la ira de la reconocida actriz, Diego Bouvet, relató para Ciudad Magazine, que el evento fue certificado por la policía. La misma se hizo presente en el lugar y previamente por las autoridades competentes, según las palabras del abogado de Rial. El cronista comentó en "Hay Que Ver" que la reina del tiramisú esto no le alcanzó para bajar su bronca, por la falta de consideración. 

"Iliana Calabró estaba muy enojada y pidió que para hacer la función quería que todos estén hisopados, con el negativo en la mano. El primero de todos va a ser Noya y no va a hacer la función de hoy martes", sostuvo el periodista que se encuentra haciendo la cobertura. En ese sentido, aclaró que More y Freddy Villarreal ya había cursado la enfermedad, pero los otros 6 asistentes no. 

El productor del show, sostuvo ante los reclamos de la ex Masterchef que "hisopará a quien sea necesario". De los pertenecientes a la burbuja del teatro, se podían encontrar actores, productores y gente de la dirección, según explicó Rodrigo Noya al portal. "me levantaron a caballito, un amigo de More, que me sujetó de los hombros sin tocarme. Como estaba tomando tenía el barbijo enganchado en la pera, pero fueron segundos, no hubo contacto", se excusó el joven. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Iliana Calabro (@iliana_calabro)

El pedido de la estrella 

Iliana Calabró insistió en que la producción tomara estas medidas y tuviera en cuenta la salud de todos los asistentes, para poder regresar tranquilos. Pablo Sittoni, aprobó este pedido y con respecto a la situación de Noya, quien comenzó con síntomas, no realizará la obra por dos días. "Martes y miércoles queda apartado. El jueves lo vamos a hisopar y nos quedamos todos tranquilos", sostuvieron. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS