Última hora

ATENCIÓN

Miguel Isa es el principal apuntado para ser el nuevo Presidente de PJ en Salta

Cuenta con el aval de varios compañeros del peronismo salteño

Miguel Isa es el principal apuntado para ser el nuevo Presidente de PJ en Salta
miércoles 10 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que el pasado lunes 8 de febrero tomó a todos por sopresa la renuncia de Pablo Kosiner como Presidente del Partido Justicialista (PJ) en Salta, es frente a esto que comenzaron a barajar los nombres para su pronto reemplazo y entre ellos se destaca la presencia de Miguel Isa como posible flamante titular.

Es en tal sentido que es importante mencionar que hoy por hoy la presidencia del PJ se encuentra a cargo de Nora Cannuni, quien supo ser Senadora provincial por el departamento San Martín y vicepresidente 1º del Consejo Provincial del PJ. Sin embargo, la misma ya había pronunciado frente a los medios de comunicación que Miguel Isa sería el excelente para ocupar el cargo que dejó Kosiner.

Y es que hasta hace unos días atrás, el Consejo del PJ que estaba encabezado por Kosiner estaba organizado jerárquicamente de la siguiente manera: Nora Cannuni (Vicepresidente 1°), Miguel Isa (Vicepresidente 2°) y María Emilse Salas (Vicepresidente 3°). Sin embargo en las últimas horas tomó fuerza la versión de que el ex intendente sería quen tome la batuta del PJ.

Argumentos que avalan la presidencia de Isa

Según se pudo averiguar, durante los últimos días en los pasillos de la sede de la calle Zuviría se escuchó decir que Isa tiene hoy por hoy el peso político y la experiencia para para estar al frente del PJ, demás de contar con el aval de muchos integrantes del peronismo en Salta y de contar con un guiño desde el Grand Bourg.

Otras de las cuestiones que llevan a pensar que él será el próximo referente máximo del PJ en Salta es el hecho de que "no suele escaparle al bulto" y de ser finalmente elegido para cubrir el puesto vacante este no podría "peros". Además se cree que es la persona oportuna para contener a sus compañeros que quedaron desencajados por no ser elegidos para participar de las internas de cara a los comicios del mes de julio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS