Última hora

La acusó

Habló la hermana de la concejal acusada de robar donaciones: “Ella quería ser diputada”

“Van a ir apareciendo más cosas”, adelantó Sandra Díaz.

Habló la hermana de la concejal acusada de robar donaciones: “Ella quería ser diputada”

Salta (Redacción Voces Críticas) Continúa el escándalo de la concejal acusada de quedarse con donaciones destinadas a las comunidades wichís. Hoy se conoció la denuncia que le realizó el procurador general a Rosa Fabiola Díaz y ahora es su hermana quien siguió sumando detalles a la causa.


“Las estaba usando para la campaña que viene, ella quería ser diputada”, fue la fuerte acusación que hizo Sandra Díaz respecto de la concejal Paola Díaz y la defensora oficial civil Rosa Díaz.


“Van a ir apareciendo más cosas. Ahora tengo una cita con el juzgado, son fraudulentas, siempre fueron asi. A mí lo que me molestó es todo lo que se guardaron. A las donaciones que vendió las tiene que pagar”, señaló la hermana de las acusadas.


Y continuó en sus declaraciones a un medio local: “No te das una idea de la cantidad de gente que vino a pedir, wichís mojados, descalzos, con niños, te da mucha pena verlos”.


En su descargo, Sandra Díaz explicó que las donaciones habían sido recolectadas de todo el país por una fundación por la emergencia que se vive en el Norte. “Antes de que muriera mi mamá tenían un galpón lleno de donaciones. Repartieron un poco pero quedó muchísima mercadería, eso fue en febrero”, señaló.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS