Última hora

INSÓLITO

Vivos bárbaros: en Salta, la misma petrolera tiene los combustibles a dos precios distintos

En una de ellas se puede observar cómo la nafta está más cara

Vivos bárbaros: en Salta, la misma petrolera tiene los combustibles a dos precios distintos
jueves 11 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que, durante la primera mitad del año 2020 los precios de todos los combustibles permanecieron congelados debido a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia de coronavirus. Sin embargo desde agosto no dejan de aumentar y ahora se supo algo insólito: en Salta existen dos precios de la misma petrolera.

En lo que va de este 2021 ya hubo una importante cantidad de aumentos disfrazados de "actualizaciones de precios desfasados" en lo que respecta a la materia de combustibles a nivel nacional. Tal es así que si se compara los con precios anteriores, se puede confirmar que se incrementaron casi un 23%.

Lo insólito de Salta

Se trata de la increible y a la vez alarmante situación que se pudo observar hoy en las estaciones de servicio de la petrolera YPF, en donde claramente se pudo ver que existen dos precios de combustible totalmente diferentes uno de otros.

Y es que en una de ellas se puede encontrar la nafta súper por un precio de $81.80, mientras que en otra ya directamente en los carteles se ve cómo "mágicamente" aumentó 20 centavos y la misma nafta pasó a costar $82.

EN SALTA EXISTEN DOS PRECIOS DE COMBUSTIBLE:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS