Última hora

INDIGNACIÓN

Paula Chaves y un furioso pedido en contra del fiscal y el juez del caso Úrsula Bahillo

La conductora no ocultó su indignación ante un nuevo femicidio que conmueve a la Argentina

Paula Chaves y un furioso pedido en contra del fiscal y el juez del caso Úrsula Bahillo
jueves 11 de febrero de 2021

La muerte de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años no deja de generar conmoción e indignación. Desde que se supo de su asesinato, toda figura pública hizo uso de sus redes sociales para criticar a la Justicia argentina, esta vez fue el turno de Paula Chaves, quien disparó directamente a los jueces y fiscales que no escucharon o no quisieron ver todos los pedidos de auxilio de la jovencita.

La esposa de Pedro Alfonso hizo uso del alcance de su cuenta de Twitter para dejar un furioso mensaje en contra de los jueces y fiscales que intervinieron en el caso de la víctima de femicidio y no dudó en responsabilizarlos por el triste final de Úrsula.

Que den La Cara todos los Jueces y Fiscales que le cagaron la vida a la Familia de Ursula... Nadie va a devolverles a su hija... pero sera un consuelo saber q todos pagarán x lo que hicieron... #JusticiaPorUrsulla #ElEstadoEsResponsable #NiUnaMenos”, escribió Paula Chavez.

UNA CARTA DESGARRADORA

La ex del femicida, Matías Ezequiel Martínez escribió una conmovedora carta. “Te escribo con un nudo en la garganta y un dolor muy profundo que me parte el pecho. Empujo estas palabras desde donde puedo, con las fuerzas que me quedan, recordando tu valentía, tu mensaje preguntándome si podíamos juntarnos urgente”. 

“Te juro que suponía por qué me hablabas, por eso nos encontramos el jueves, después de tanto tiempo sin vernos. No puedo borrar de mi mente ese preciso momento donde nos vimos: nos abrazamos y no me soltabas”, se puede leer entre los primeros párrafos de la misiva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS