Última hora

LAMENTABLE

|VIDEO| El desgarrador testimonio de la mejor amiga de Úrsula Bahillo, que también fue víctima de violencia de género

Ella recibió un disparo en el ojo luego de pedir justicia tras el femicidio de la joven en Rojas

|VIDEO| El desgarrador testimonio de la mejor amiga de Úrsula Bahillo, que también fue víctima de violencia de género

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Todo el país convulsionó en las últimas horas desde que se dio a conocer la muerte de la joven de 18 años Úrsula Bahillo, quien fue brutalmente asesinada por su ex novio policía, Matías Ezequier Martínez. Ante esto se llevó a cabo una fuerte protesta frente a la comisaría que habría "apañado" al femicida y una de las mejores amigas fue herida considerablemente en uno de sus ojos.

Se trata de la terrible situación que le tocó atravesar hace un par de días atrás a la joven Nerina Moya, una de las amigas más íntimas que tuvo Úrsula Bahillo, quien durante las protestas en la comisaría de la localidad bonaerense de Rojas recibió un balazo de goma en su ojo izquierdo.

Sin embargo, Nerina Moya decidió hablar frente a los medios de comunicación nacional, quebrantando el silencio y minimizando su lastimadura en el ojo, manifestando que eso era lo de menos y resaltando que lo que le habían hecho a su amiga Úrsula era totalmente inexplicable. Y es que vale resaltar que la víctima había denunciado 18 veces a su agresor.

"Lo que le han hecho es inexplicable"

Visiblemente ofuscada, la joven expresó lo inexplicable de la situación que culminó con el brutal asesinato de la joven de 18 años. Asimismo sobre la ex pareja de Úrsula, el policía Matías Ezequiel Martínez, aseguró que las autoridades jamás le hicieron nada debido a su posición dentro de las fuerzas de seguridad de Rojas.

Al último, pero no menos importante, la joven explicó que su ojo eventualmente va a llegar a curarse, al tiempo que reveló que ella también fue víctima de violencia de género y es frente a ello que necesitó la necesidad de pedir justicia por su mejor amiga. También dijo que la joven de 18 años tenía mucho miedo y era amenazada constantemente.

Mirá el video:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS