Última hora

Tecnología

WhatsApp se renueva y suma novedosas actualizaciones

La App de mensajería instantánea busca innovar y mantener su posición en el mercado tecnológico.

WhatsApp se renueva y suma novedosas actualizaciones
viernes 12 de febrero de 2021

Mundo (Redacción Voces Críticas) La aplicación de mensajería instantánea más usada y conocida por la mayoría, WhatsApp, se actualiza y traerá novedosas funciones. Algunas de ellas muy esperadas por los usuarios.


La información fue revelada por uno de los sitios especializados en las últimas novedades tecnológicas de la app, WA Beta Info. Según adelantó, la nueva función se llamará Multi Device (varios dispositivos) y permitirá conectar una cuenta hasta cuatro dispositivos, además estará la opción Log Out (cerrar sesión), con la que se podrá desloguearse de la cuenta en un dispositivo.


Pero esto no es todo, la ventaja que traerá esta función será la de usar WhatsApp sin necesidad de tener conexión a Internet. Actualmente, si alguien se conecta a WhatsApp Web necesita necesariamente que su teléfono tenga conexión, ya que, en caso contrario la App dejará de funcionar en la computadora.


Con la nueva actualización esto no será necesario, ya que la App seguirá funcionando con normalidad en el ordenador por más que el teléfono pierda la conexión. Sin embargo, es necesario que la computadora sí esté conectada a Internet.


Por último, se podrá silenciar los videos antes de enviarlos. Sin duda es la actualización más práctica ya que, hasta el momento, cada vez que alguien quiere enviar un video sin audio debe utilizar una aplicación externa para editarlo. Con la nueva función, será mucho más sencillo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS