Última hora

TRAGEDIA

Terrible muerte en Salta: motociclista chocó contra un camión cisterna y falleció en el acto

Ocurrió anoche cerca de las 23 horas

Terrible muerte en Salta: motociclista chocó contra un camión cisterna y falleció en el acto
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total desesperación y conmoción se vivieron en las últimas horas de este viernes 12 de febrero en Salta cuando trascendió la noticia de que un hombre que conducía una motocicleta había fallecido en el acto luego de chocar contra un camión cisterna. La policía llegó al lugar, pero era demasiado tarde.

Según se pudo averiguar, se trata del lamentable hecho que tuvo lugar este viernes pasadas las 23 horas cuando un hombre de aproximadamente unos 30 años falleció en el acto como consecuencia de haber impactado contra la parte lateral de un camión cisterna, al momento de trasladarse en su motocicleta.

Los voceros de la Policía de la Provincia que trabajaron en el caso indicaron en la jornada de hoy que la muerte del motociclista tuvo lugar sobre la Ruta Nacional Nº 16, a la altura del kilómetro 630, más precisamente en cercanías a la localidad de Joaquín Víctor González.

Una vez que el siniestro fue reportado al Sistema de Emergencia (911) tomaron intervención del caso los Efectivos de la Comisaria 50, además del personal de Salud, quienes determinaron que el sujeto había muerto como consecuencia del fuerte impacto contra el rodado mayor.

En tanto vale mencionar que la investigación se encuentra dirigida por la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas Nº1. Además en el lugar trabajó personal del Grupo Técnico Criminalista de Joaquín Víctor González para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS