Última hora

Infartante

Nati Jota y una foto estirando su tanga que dejó a todos impactados

La influencer no para de infartar a sus seguidores

Nati Jota Fuente:(Instagram)

Nati Jota decidió viajar estos cuatro días de Carnaval, para pasarla junto con sus amigas en un hotel con pileta. Como era de esperarse las fotos posando en microbikini no se hicieron esperar y fue así que estallaron las cabezas de sus seguidores con lo que publicó. En las mismas se la puede ver muy relajada, al borde de la pileta, con un gorrito piluso y su cara angelical. 

Pero la periodista llamó la atención por la pequeña parte de abajo que llevaba puesta. En la misma secuencia se la puede ver mirando para abajo y estirando, de manera provocativa, el bretel de la tanga que luce sobre su piel bronceada. La publicación se volvió viral por la cantidad de interesados en el tema que aparecieron para halagarla. 

Rápidamente, la publicación de Nati Jota llegó a los 168 mil likes y 1200 comentarios, donde no pudieron escapar de decirle lo hermosa que se ve con ese look veraniego. Los anteojos y el sombrerito, terminan el atuendo, acompañado de una parte de arriba que impacta a más de uno. Fiel a su estilo, en los próximos días estallará nuevamente a quienes la acompañan en las redes. 

Un San Valentín fuera de lo común

Casi como una gracia, la influencer mostró como todos en el hotel estaban en pareja con sus novias, novios, esposos y esposasmientras que ella, al igual que sus amigas compartían un almuerzo a bajo los rayos del sol. Con el pelo mojado de haber nadado, seguro se terminó robando la mirada de algunos de los presentes en el lugar.

Nati Jota salió a tomar algo con las chicas con las que viajó y mientras degustaba un trago, le deseó a todos sus seguidores un buen San Valentín. "Feliz Sin Valentín amiguis, Feliz Sinva. Igual yo ya dije, el Sinva del año que viene va a ser Conva, van a ver", adelantó a todos aquellos que quieran hacer fila para conocerla durante el 2021.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS