Última hora

¿Será cierto?

¿Floppy Tesouro de novia? En LAM dieron detalles de la nueva pareja que tendría

A pesar de su reciente separación se permitió volver a probar

Floppy Tesouro Fuente:(Instagram)

Tras su separación de Rodrigo Fernández Pietro, Floppy Tesouro decidió secarse las lágrimas y luego de tres meses, apostó nuevamente al amor. A pesar de haberse conocido hace pocas semanas, esto viene desde el año pasado, pero no deja de sorprender lo segura que está al vover a apostar en el amor. Esta vez, la nueva pareja sería Tomy Dunster, un conocido ex modelo de los noventa. 

El candidato de la panelista de LAM es de la camada de Horacio Cabak y traspasó la frontera de las pasarelas para probar suerte en la televisión. Como actor tuvo su época de gloria en la conducción de Versus, un programa que duró algunas temporadas por la pantalla de Telefé. El mismo también se encuentra separado y con hijos de su anterior matrimonio. 

Según contó Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana, Floppy Tesouro lo habría conocido en un restó de la Costanera Norte porteña y la química entre ellos dos fue absoluta. En los primeros pasos de la relación amorosa, el vínculo comenzó a fortalecerse gracias a las veces que se encontraron y compartieron juntos un momento. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro)

Los rumores

Mariana Brey aeguró que la modelo y su colega compartieron una cena con un grupo de amigos, donde se vieron por primera vez las caras. "Ella estaba con sus amigos, mesa completa y en la otra mesa había un hombre del mundo de la moda de hace mucho tiempo. Él hizo un programa de mucho éxito pero hace bastante no se sabe nada de él", comentó. 

Asimismo la periodista aseguró, acerca de la nueva relación de Floppy Tesouro: "Esto fue hace dos jueves atrás, es decir este jueves que pasó no, el anterior. Hay un restaurante en la Costanera, donde van los dos a comer siempre, por su parte. No está pelado todavía pero le queda menos pelo, eso seguro. Estuvo casado, tiene hijos y está separado". Asimismo, confirmó que Rodrigo Fernández Pietro está conociéndose con Silvina Luna.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS