Última hora

SIGUEN LAS REPERCUSIONES

Muerte de Carlos Menem: Alberto Fernández afirmó que se colocará un busto en su honor

El mandatario afirmó que quedará a disposición de la familia

Carlos Menem. Fuente: (Twitter)
martes 16 de febrero de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Tras la muerte de Carlos Menem las repercusiones se siguen sucediendo. Entre otras de los temas que quedaron al pendiente es el relacionado con la posbilidad de que se incuya un busto en su honor en Casa Rosada; algo que aparentemente se volverá un hecho. 

De acuerdo con las palabras de Alberto Fernández, la decisión de hacer esto quedará en poder de la familia del ex mandatario de los argentinos por lo que afirmó que incluir un busto en su honor se concretará: "Cuando la familia lo disponga" por lo que dejó entrever su compromiso para que esto se concrete en un tiempo no muy lejano.

 

Fernández no dudó en afirmar que el ex senador riojano fue: "Un hombre muy de la política y de la democracia, muy respetuoso” e incluso al enterarse de su fallecimiento, compartió a través de su cuenta de Twitter que: "Siempre elegido en democracia, fue gobernador de La Rioja, Presidente de la Nación y Senador Nacional. En dictadura fue perseguido y encarcelado". 

 Alberto Férnandez estuvo acompañando a la familia de Carlos Menem desde un primer momento e incluso se comunicó para ofrecer su ayuda así como también su acompañamiento. "Vaya todo mi cariño a Zulema, a Zulemita y a todos los que hoy lo lloran",posteó de manera oficial.

 Comunicado de la DAIA

Tras el fallecimiento de Menem desde la DAIA emitieron un fuerte comunicado: "Menem falleció amparado hasta el último día por sus fueros de senador que impidieron que estuviera preso. Nunca pagó por su responsabilidad en el encubrimiento del atentado contra la AMIA-DAIA". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS