Última hora

¿Qué le pasa?

Jorge Rial se burló de Luis Brandoni luego de que diera positivo de Covid-19

El periodista tiró una indirecta y lo mataron en las plataformas digitales

Jorge Rial Fuente:(Instagram)

Este lunes se conoció que el actor Luis Brandoni dio positivo de Covid-19 y Jorge Rial salió al cruce con un picante twitt en el cual se burló de su estado de salud. Hace pocos días se supo también que su pareja, Romina Pereiro, también se contagió del nuevo virus y tuvo que ser aislada, hasta su mejoría. Esto logró que los tuiteros estallaran en su contra y lo destrozaran por sus dichos.

Luego de que la noticia de la salud del actor de 80 años se conociera, el ex conductor de Intrusos se refirió al tema expresándose de manera irónica. "Confirmado, los flota flota no previenen el coronavirus", escribió haciendo referencia a una manifestación que realizó el artista junto con algunos colegas, donde se lo pudo ver separado por los juguetes para la pileta que marcaban un metro de distancia. 

Jorge Rial despertó la ira de todos los que lo siguen, algunos a favor y otros en contra, pero todos con un denominador común que apuntó a que con esas cosas no se bromea. "Confirmado: el zurdo con OSDE burlándose de Beto, como si hubiera habido una marcha hace 15 días. Gracias x demostrar cada día el grado de soretez en sangre que tenés, kuka", escribió uno de los usuarios muy enojado. 

Hartos de los sarcasmos del periodista de espectáculos, quienes utilizan Twitter apuntaron duramente contra él, dejando en claro que no van a permitir este tipo de comentarios mal intencionados. "Que miserable y lamentable lo tuyo... No escupas al cielo Jorge, ojalá no tengas que sufrir ni preocuparte por ningún ser querido con este maldito Covid y lo digo sin ironía", sostuvo otra usuaria. 

La respuesta de Campanella

Juan José Campanella se sumó a la polémica frase de Jorge Rial y decidió darle retweet, para comentar al respecto. Sin dejarle pasar una y muy seguro de sus palabras escribió: "Se refiere a Beto Brandoni, riéndose de que se pescó COVID. No es necesario editorializar este tuit, muestra todo por sí solo", sostuvo indignado con las palabras del comunicador, que no tuvo vergüenza en expresarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS