Última hora

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Michael Jordan está de cumpleaños y celebra sus 58 años de edad

El jugador de baloncesto a recibido miles de mensajes en redes por parte de sus fanáticos

Michael Jordan de cumpleaños
miércoles 17 de febrero de 2021

(Redacción Voces Críticas) El día de hoy 17 de febrero está de cumpleaños Michael Jordan, para muchos el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Sus fanáticos hicieron tendencia su nombre en la red social Twitter para celebrar sus 58 años de edad.

La figura de Michael Jordan ha resultado fundamental durante el año pasado gracias a la aparición de "The Last Dance", el documental que enseñaba su última temporada en los Chicago Bulls y la conquista de su sexto anillo. Una cinta que rescató la leyenda del considerado mejor jugador de la historia del baloncesto y que ayudó a millones de personas en todo el mundo a sobrellevar de mejor manera el confinamiento a causa por la pandemia del Covid-19.

Los fieles seguidores del baloncesto y de Michael Jordan, hicieron tendencia su nombre en Twitter para festejar su cumpleaños y han sido miles los mensajes que los usarios han dedicado al jugador.

"Michael Jordan, el día de hoy cumple 58 años el verdadero THE G.O.A.T. Esa mentalidad ganadora que tenía, esa hambre de victoria para alcanzar el éxito era increíble. Aprender de los fracasos para ser el mejor. Uno de mis grandes ídolos MJ23", escribió un usuario en Twitter.

"Cumple una leyenda. Feliz cumpleaños Michael Jordan", "Hoy cumple 58 años Michael Jordan, el mejor jugador de baloncesto de la historia", "Todos de pie, Su Majestad cumple 58 años. ¡Feliz cumpleaños, Michael Jordan!", son algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes sociales.

Una leyenda

Michael Jordan es considerado por la mayoría de especialistas y fanáticos como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Se retiró de forma definitiva en el año 2003 en los Washington Wizards y ahora es propietario del equipo de la NBA los Charlotte Hornets.

Ganó seis anillos con Chicago Bulls, promediando 30,1 puntos por partido en toda su carrera deportiva, el mayor promedio en la historia de la liga. También ganó 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS