Última hora

¡Un orgullo!

Nicki Nicole y Nathy Peluso representaron a Argentina en Premios Lo Nuestro

Las cantantes estuvieron presentes en el show

Nicki Nicole y Nathy Peluso Fuente:(Instagram)

Nicki NicoleNathy Peluso estuvieron presentes en la entrega número 33 de Premio Lo Nuestro, realizada bajo estrictas normas de seguridad sanitaria en Miami. Rodeadas de las estrellas internacionales más reconocidas de la música latina, ambas representaron orgullosas a Argentina e inclusive traerán consigo a la vuelta algunos galardones. Entre los más nominados de la noche se encontraron Maluma y J Balvin, con 12 y 14 ternas respectivamente.  

Sin dudarlo ambas cantantes fueron la revelación de este 2020 y lo que va del 2021. Pero no fueron las únicas que tuvieron la oportunidad de competir. Entre ellas también se encontraron Cazzu y Lali Espósito que por temas laborales no pudieron estar físicamente, pero agradecieron el reconocimiento al público que es quien define a los artistas más relevantes del año. 

Por su parte Nicki Nicole sorprendió al llevarse el premio a la "Artista revelación femenina", logrando así consolidar todo el trabajo que viene realizando desde hace varios años. La misma batió récords en YouTube logrando 92 millones de reproducciones con "Wapo Traketero", su tema más conocido y con la Bizarrap Music Session #13 que cosechó 132 millones.  

La trapera rosarina logró el punto máximo de reproducciones en su canal con el tema "Colocao" con 103 millones de reproducciones, de sus fanáticos que la siguen a sol y a sombra. Hace solo 6 meses se conoció su romance con el rapero Trueno, quien es uno de los campeones nacionales de freestyle y con el cual lanzaron "Mamichula", que superó las 248 millones de reproducciones. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @nicki.nicole

¿Quién es Nicki? 

Dueña de una voz descomunal y de una actitud imponente, Nicki Nicole es la más chica de su casa. Criada entre sus dos hermanos más grandes y sus amigos, se aventuró al mundo de la música, casi sin saberlo. Durante la pandemia, creyó que el encierro la volvería loca, pero pudo sobreponerse y continuar creando. Transformó la energía negativa del coronavirus en éxitos que todos los jóvenes tienen en sus listas de reproducción. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS