Última hora

Detalles

Fernando Burlando tuvo que ser operado de urgencia y preocupa su salud

La noticia se conoció recientemente

Fernando Burlando tuvo que ser operado de urgencia y preocupa su salud

Muchos han sido los que se han mantenido alertas al estado de salud de Fernando Burlando, tras el accidente que tuvo hace dos semanas en un partido de polo, que lo dejó lesionado, preocupando a más de uno. Y la mañana de este viernes una nueva noticia angustia a sus seguidores.

Y es que el reconocido letrado ha debido ser intervenido de urgencia, por complicaciones derivadas del accidente que sufrió hace varios días ya y que lo mantenían en constante observación. Un hecho que se conoció de la mano de Ángel de Brito en el ciclo que conduce, LAM.

Sobre Fernando Burlando ha comentado: “Estaba bien, en recuperación. Anteanoche empezó a sentirse mal, no le dio bien la saturación de oxígeno y lo llevaron al Otamendi. Decidieron operarlo ayer de urgencia. Ahora se está sintiendo mejor. Barby Franco lo está acompañando”, puntualizó el periodista.

La decisión que llevó a los médicos a operar al popular abogado habría sido complicaciones en sus pulmones. Recordemos que tras la complicada caída, Burlando había estado internado y bajo observación médica y luego habría regresado a casa donde avanzaba significativamente su salud.

La foto

Recordemos que hace dos días Fernando Burlando se mostró llevando a cabo una caminata, tras su alta y recuperación en la que dijo: “Arrancando a caminar! Bien. Gracias Dios, sé que me miras fijo. Gracias a todos los que derramaron su interés, cariño y preocupación”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS