Última hora

¿Qué pasó?

Iván De Pineda se convirtió en tendencia y el motivo hizo estallar de alegría a sus fans

El conductor es uno de los más queridos por el medio

Iván De Pineda Fuente:(Instagram)

Iván De Pineda se convirtió en tendencia durante la tarde del viernes por una historia de la que no se tenía referencia. A pocos días del gran estreno de "Palapalabra" por la pantalla de Telefé, un joven contó cómo lo conoció y cuál fue su reacción al ser interrumpido en la vía pública. A esto se sumó la palabra de una productora y de varios famosos que corroboraron la información. 

Diego, un usuario de Twitter que usa la cuenta llamada "@yyeguo", desarrolló en tweets la historia por la cual terminó conociendo al conductor del ciclo de Telefé, en persona. compartió un relato que se desarrolló:  "Es un amor. Me acuerdo que estábamos en plena toma de secundarios y lo vemos cruzando la calle Carlos Pellegrini (yo fui al Lenguas Vivas que queda en frente del Four Seasons)", sostuvo. El mismo corrió hasta él y le pidió que grabe un video a favor de la toma de colegios, pero este se negó. 

En cambio, Iván De Pineda, le propuso sacarse una foto juntos. También le señaló la camiseta del club de rugby alemán que vestía el chico y le explicó qué significaba el águila que llevaba en el pecho. "Es hermoso, y super buena onda. Le dije gracias y nos despedimos. Me dijo: 'éxitos con las tomas de colegas'. ¿Yo?, Pinedista, ¿Por?", agregó sin dudar un segundo. 

La palabra de sus compañeros y amigos

Luego de leer el relato del chico sobre el ex modelo, la productora de Pasapalabra también sumó un poroto a su favor. "Tengo un listado enorme de cosas hermosas para aportarles sobre Iván y alimentar el TT pero estamos preparándonos para Pasapalabra. Les tiro un dato: Cuando va a comer a una casa lava los platos", sostuvo. A esto se sumó Noelia Marzol quien corroboró la información: "¡Me consta! Hemos terminado de almorzar y es el primero en levantarse para ordenar la mesa", insistió.

Pero no fue la única, Trinidad Rosende, quien fue locutora del programa también afirmó sobre Iván de Pineda: "Iván de Pineda es TT y solo vengo a decir que en mis tiempos de locutora de Pasapalabra, vi al sujeto llegar, saludar a todos por su nombre y compartir chistes internos con las 300 personas del estudio. Si pensabas que era un gil, te querés morir", señaló.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS