Última hora

¡Durísimo!

Luis Ventura se cansó de que lo llamen mentiroso y se cruzó con Alejandro Fantino

Mientras continúa en guerra con las hijas del Diez tomó una decisión

Luis Ventura Fuente:(Instagram)

Luis Ventura estalló en Fantino a la Tarde y se cruzó con Alejandro Fantino. hace algunas semanas que la guerra con las hijas Diego Maradona se hizo pública. Luego que aclarara que no le importa responderles, el periodista sufrió varios embates en redes sociales por parte de Dalma y Gianinna, quienes también están cansadas que él opine o de detalles de la causa de muerte de su padre. 

Por eso esta tarde, mientras daba información el panelista explotó contra el conductor, quien intentó ponerle un freno. El mismo aseguraba que tenía en su teléfono tres chats que aclararían la situación y que se los mandaría a producción para que los publique. Fue así también que manifestó sentirse agobiado de que lo tilden de tendencioso, cuando la información que tiene entre sus manos es certera.

 

En ese sentido, Luis Ventura marcó: "Me gustaría que lo analicen y vean si se puede poner al aire, porque cuando los vean se van a dar cuenta de cómo es la historia. Cómo se cambió la careta y cómo se sacaron el disfraz". Fue ese el momento en el que Fantino decidió intervenir y frenarlo: "Estás haciendo un juego perverso con la audiencia. Te doy mi mirada, porque hay una ética periodística con el público", sostuvo. 

Fue así como el presentador siguió remarcándole al presidente de APTRA: "Si la información que vos tenés aporta algo al esclarecimiento público, entonces mandáselo a producción. Yo no tengo la varita ética para decir qué va y que no va. Tenemos un especialista, alguien que sabe de derecho. Lo que si digo es que en esta causa hay mucho barro, mucha mugre y hay que saber manejarse", afirmó. 

No se quedó callado 

Mientras Luis Ventura seguía hablando con la producción, Alejandro Fantino cerró diciendo: "Esto es 'pobre la familia que se le ha muerto un ser querido', porque para nosotros se murió Maradona, pero para ellos un ser querido. Todo el que hable periodísticamente está vestido de blanco, en una habitación con dos tirando paladas de barro a un ventilador de techo, a toda velocidad", advirtió. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS