Última hora

INDIGNACIÓN TOTAL

#VergüenzaNacional: el escándalo por las vacunas VIP hizo estallar de bronca a la sociedad

Tras saberse que amigos del ex ministro de Salud recibieron la vacuna contra el Covid 19, la molestia se hizo sentir

Ginés González García. Fuente: (Twitter)
sábado 20 de febrero de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) A pocas horas de que se conocieran detalles sobre lo que se popularizó como la causa de las vacunas VIP una molestia generalizada se desató en la sociedad al saberse que el ahora ex ministro de Salud, Ginés González Garcia autorizó que se aplicara la vacuna contra el Coronavirus a sus allegados. 

 Las redes sociales no fueron ajenas a esta realidad y uno de los indicadores más claros de la molestia que se generalizó en la sociedad sobre estos privilegios se pudo apreciar en Twitter donde el hashtag #VergüenzaNacional se volvió una de las tendencias del día con comentarios de los usuarios cuestionando el accionar el ex funcionario público con el uso de las vacunas

 La indignación fue tal, que el tema llegó a convertirse en una de las tendencias de mayor permanencia por la cantidad de comentarios que se hicieron al respecto. "Las viboras ya se estan empezando a picar entre si, se cae de maduro q a Gines lo tiro Cristina pq era un funcionario q no funcionaba y verbisky (complice) fue el instrumento para llevar dicho plan", fue uno de los testimonios que se pudo encontrar sobre el tema de las vacunas

Los cuestionamientos sobre el accionar de González Garcia no quedaron solo en esto puesto a que también estuvieron aquellos que apuntaron a privilegios y amiguismo en la causa de las vacunas VIP. "En la Argentina kirchnerista los únicos privilegiados son los kirchneristas", "Sos personal de salud y estás esperando tu vacuna ? Tranqui, primero a los amigos", son comentarios que se viralizaron en Twitter. 

La repercusión

El malestar que esto generó en la sociedad llegó a incomodar incluso al presidente, quien automáticamente exigió la reuncia de Ginés González Garcia quien no encontró manera de oponer resistencia. Hoy en la tarde asumirá en su lugar Carla VIzzotti.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS