Última hora

UN LLAMATIVO POSTEO

El "misterioso plato " que compartió Fede Bal para recordar su paso por MasterChef Celebrity

El actor posteó una foto y un video para alegrar a sus seguidores

El "misterioso plato " que compartió Fede Bal para recordar su paso por MasterChef Celebrity

espués de su paso por el reality gastronómico, Fede Bal, sorprendió a todos con una atractiva creación gourmet, a través de la publicación de una historia de Instagram, y a que sus seguidores los dejó sorprendidos.

"Muy caja misteriosa todo. Será que no aguanto al estreno de 'MasterChef Celebrity 2'. Este lunes se vuelve", escribió el actor argentino, al mostrar en la historia de Instagram los ingredientes que iba a utilizar para preparar el atractivo plato y aseguró que parecía un desafío de la competencia gastronómica del conocido programa.

Pero eso no fue todo, porque después de la historia, Fede Bal publicó un video en el que presentó un suculento guiso de arroz, con un poco de verduras, carne y pequeños trozos de queso. El actor le mostró a Betular que aplicó todos los conocimientos que aprendió en el certamen y chicaneó al jurado: "Algo aprendí...", puso, lo que le valió que sus seguidores se rieran también del posteo.

Para el gran regreso del programa de este lunes, se sabe que tras el paso del hijo de Carmen Barbieri, ahora se desempeñará como el nuevo host digital del reality. El elenco del programa de cocina estará integrado por Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani La Chepi y Andrea Rincón. Así como CAE, Cande Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María O’Donnell, Mariano Dalla Libera, Sol Pérez Loco Montenegro, Alex Caniggia, Georgina Barbarossa y Claudia Fontán.

Acompañando a su madre

Sin dudas la noticia más importante para Fede esta semana, fue la recuperación de su mamá Carmen Barbieri, y el alta médica que recibió tras batallarla con el covid-19. En un posteo, acompañó el escrito con una imagen de una videollamada con su mamá y aclaró: "Lamentablemente la acompaño virtualmente, pero ya vamos a poder abrazarnos como corresponde. Te amo vieja! Estamos muy felices y agradecidos. Y por favor, sigan cuidándose mucho".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS