Última hora

DE NO CREER

Otro papelón más: Sabrina Sansone, la secretaria de Cultura de Salta, no sabe cuándo nació el General Güemes

Todos se preguntan hasta cuándo va a seguir en su función pública

Otro papelón más: Sabrina Sansone, la secretaria de Cultura de Salta, no sabe cuándo nació el General Güemes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace una semana atrás toda la comunidad salteña se indignaba totalmente al trascender la noticia de que, mientras existían restricciones en toda la provincia que impedían viajar a Jujuy para asistir a los carnavales, la actual Secretaria de Cultura de Salta, Sabriba Sansone, se encontraba de festejo en la vecina provincia como si nada. Ahora se supo que cometió un papelón más: desconoce cuándo nació el General Güemes.

Las redes sociales no dejan pasar ni una equivocación y ante el más ínfimo traspié que pueda llegar a tener una figura pública, los seguidores le saltan a la yugular casi de manera instantánea. Teniendo en cuenta esto, fueron un par de salteños quienes se comunicaron con el equipo periodístico de Voces Críticas para informar que la actual Secretaria de Cultura de Salta, Sabrina Sansonedesconocía cuándo había nacido el General Martín Miguel de Güemes.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sabrina Sansone (@sabysansoneok)

 

Las pruebas

 

Las redes sociales son un arma de doble filo. Pues así como te ayudan a impulsarte en cuanto a popularidad y poder mantener una comunicación fluida entre tus seguidores, también pueden ocasionarte problemas si no estás atento al contenido que uno sube diariamente. Y esto último fue lo que le pasó a Sabrina Sansone, y es que no supo medir con críterio lo que debía postear en sus cuentas y quedó expuesta.

 

Y es que es de público conocimiento que el gobernador Gustavo Sáenz declaró este 2021 como el año en el que se conmemora el "Bicentenario del Fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes", la cual se produjo un 17 de junio de 1821. Lamentablemente a Sansone se le "cruzaron las fechas y los cables", por lo que compartió imágenes de una reunión que mantuvo con parte de su gabinete con el siguiente texto: "Agenda del año del Bicentenario del Nacimiento de Güemes".

Por su puesto que es importante mencionar que el natalicio del aclamado y popular Héroe Gaucho tuvo lugar el 8 de febrero del año 1875, lo que la hizo quedar aún más en ridículo a quien se supone que representa y defiende los valores de la Cultura salteña.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS