Última hora

INDIGNANTE

Irresponsable: Sabrina Sansone, la secretaria de Cultura, fue captada infraganti festejando carnaval en Jujuy

Ahora debería someterse de forma voluntaria a un hisopado para saber si se contagió de coronavirus

Irresponsable: Sabrina Sansone, la secretaria de Cultura, fue captada infraganti festejando carnaval en Jujuy
miércoles 17 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) las postales que recorrieron el mundo por los excesivos festejos de Carnaval que se registraron en Jujuy, han causado temor por los efectos que pueden generar en Salta, tal es así que hay preocupación por un rebrote de coronavirus. En medio de tanta fiesta se la pudo ver con pintura, harina y albahaca a Sabrina Sansone, la Secretaria de Cultura de Salta.

Las redes sociales no dejan pasar ni una equivocación y ante el más ínfimo traspié que pueda llegar a tener una figura pública, los seguidores le saltan a la yugular casi de manera instantánea. Teniendo en cuenta esto, fueron un par de salteños quienes se comunicaron con el equipo periodístico de Voces Críticas para informar que la actual Secretaria de Cultura de Salta, Sabrina Sansone, se encontraba de vacaciones por el feriado de Carnaval en la vecina provincia de Jujuy.

Al principio nos mantuvimos escépticos sobre la cuestión y descreíamos que una funcionaria pública de la provincia de Salta pudiese ser lo suficientemente irresponsable como para concurrir a un lugar en donde ya se denunciaron públicamente las aglomeraciones y en incontables ocasiones los festejos clandestinos, los cuales fueron desarrollados en el marco del fin de semana extra largo de Carnaval.

Para pruebas un botón:

Las redes sociales son un arma de doble filo. Pues así como te ayudan a impulsarte en cuanto a popularidad y poder mantener una comunicación fluida entre tus seguidores, también pueden ocasionarte problemas si no estás atento al contenido que uno sube diariamente. Y esto último fue lo que le pasó a Sabrina Sansone, y es que no supo medir con críterio lo que debía postear en sus cuentas y quedó expuesta.

A la funcionaria se la pudo observar en la localidad jujeña de Purmamarca, así como también formando parte de los carnavales que se desarrollaron durante este fin de semana en la vecina provincia. Ahora quedará a cargo de las autoridades cómo procederán al respecto cuando le toque retornar a su lugar habitual de trabajo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sabrina Sansone (@sabysansoneok)

 

Recomendaciones del COE

Desde el Comité de Operaciones de Emergencias (COE), brindaron una serie de recomendaciones para aquellos salteños que vuelven a la provincia luego de carnavalear como si la pandemia fuera cosa del pasado.

Asimismo, quienes participaron de los festejos de carnaval durante este fin de semana que pasó, deberán aislarse por lo menos 7 días y luego deberán someterse a prueba de hisopado antes de regresar a su actividad normal de todos los días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS