Última hora

¿Lo dijo o no?

¿Es verdad la polémica frase de Ginés González García? “Si yo llego a abrir la boca se cae el gobierno”

La polémica ha crecido en los últimos días

¿Es verdad la polémica frase de Ginés González García? “Si yo llego a abrir la boca se cae el gobierno”

En los últimos días el nombre de Ginés González García, no ha abandonado los principales titulares de la prensa y las reacciones de los diferentes usuarios en las redes sociales. Todo esto, tras el escándalo del vacunatorio VIP, que ahora suma un nuevo capítulo tras una presunta y polémica declaración que habría dicho González García.

Y es que según ha trascendido, el ex Ministro de Salud de la nación ha expuesto unas palabras en su entorno más cercano, que han vuelto a encender la polémica y que habrían estado dirigidas específicamente al Presidente de la Argentina, Alberto Fernández y te comentamos qué fue lo que dijo la figura de acuerdo al periodista Beto Valdez.

De acuerdo al periodista Beto Valdez, Ginés González García comentó a modo de hacer catarsis con algunos de sus amigos: “Si abro la boca se cae el Gobierno”,  todo esto tras la molestia que expresa con el presidente, según expone el comunicador a través de un tuit en las redes.

“Muy enojado con Alberto, hasta recuerda que hace un año tuvo que minimizar la llegada del COVID a la Argentina porque se lo pidió expresamente el presidente”, continuó diciendo el periodista en su mensaje sobre la supuesta palabra del médico, que enfrenta un gran escándalo desde hace varios días.

La palabra de Alberto Fernández

Sobre esta situación y en el marco de la polémica que abraza sus nombres, Alberto Fernández expuso un llamativo discurso desde México en donde señaló: “Terminemos con la payasada. Ginés ya dejó su cargo. No es delito lo que hizo. Yo les pido a los jueces y fiscales que hagan lo que deben. No hay ningún tipo penal en la Argentina que diga será castigado el que vacune a otro que se adelantó en la fila”, opinó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS