Última hora

¡Wow!

Lali Espósito alertó a sus fans con la llegada de un nuevo tema musical

La artista se encuentra en un muy buen momento

Lali Espósito alertó a sus fans con la llegada de un nuevo tema musical

Lali Espósito no deja de emocionar y cautivar a todos sus fanáticos y seguidores con cada paso que da. Y es que su vida y carrera siempre cuentan todos los detalles a través de sus diversas postales, las cuales tienen lugar en las diferentes redes sociales y recientemente no ha sido la excepción.

Y es que la intérprete de “Sin querer queriendo” ha emocionado a más de uno con una historia en su cuenta de Instagram, donde ha alertado la cercanía de su nuevo tema musical, el cual es una colaboración con nada más y nada menos que Charly García y te contamos un poco más.

Y es que Lali Espósito desde hace varias semanas viene comentando para sus diferentes fanáticos que pronto, pronto verá luz su nuevo tema musical de la mano de Charly García. Todo esto lo ha hecho contando a través de diferentes postales por estos mismos medios que han emocionado significativamente a los integrantes de su fandom.

Se prepara “Sky Rojo”

Asimismo, a través de las plataformas digitales, la actriz de “Sky Rojo” ha demostrado toda su emoción por comenzar la gira de prensa de la serie de Netflix, “Sky Rojo” la cual la tiene palpitando de emoción a ella y a todo el fandom.

La artista se ha mostrado con sus diferentes looks en los diversos diálogos y entrevistas que se encuentra realizando para la nueva serie de Netflix, que verá luz el próximo 19 de marzo a través de la plataforma por streaming y de la que ya ha contado diferentes detalles en sus redes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS