Última hora

¡No puede ser!

¿Emma Watson se retira de las pantallas? La actriz revolucionó todo con los rumores de su retiro

La noticia revolucionó todo

¿Emma Watson se retira de las pantallas? La actriz revolucionó todo con los rumores de su retiro

La mañana de este jueves se ha teñido de preocupación y alerta para los fans de Emma Watson, y es que la reconocida actriz aparentemente se estaría planteando dejar de lado la actuación, para centrarse en otros proyectos personales. Una noticia que ha alborotado todo y de la que las redes no han parado de hablar esta mañana.

Y es que la reconocida actriz de Harry Potter se ha convertido en uno de los temas más conversados en la red social del pajarito esta mañana. Todo esto, luego de unas declaraciones que sumara el Daily Mail, sobre el futuro de la actriz en las pantallas y en esta nota te contamos que dice.

De acuerdo con la palabra del reconocido diario, Emma Watson se estaría planteando: “dar unos pasos hacia atrás dejando los focos para pasar tiempo con su supuesto prometido Leo Robinton con el que lleva saliendo 18 meses”, y es que aparentemente la joven actriz estaría proyectando incluso una familia con su pareja.

Recordemos que desde el año pasado, la actriz y activista británica se ha mantenido alejada del escrutinio público e incluso de las redes sociales. De hecho, su última publicación data del mes de junio del año pasado. Sin duda alguna, una noticia que ha conmocionado a todos sus fanáticos y seguidores desde muy temprano este día.

La palabra de los fans

Aunque la actriz no ha negado ni confirmado tales rumores, los fanáticos y seguidores de ella han arrojado sus diferentes comentarios: “Emma Watson se retira... estoy de LUTO”, “Si es verdad que Emma Watson se retira definitivamente solo me queda darle las gracias por todo y desearle lo mejor”, han sido solo algunas de las palabras.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS