Última hora

¡Despacito!

"Pasito a pasito": Karina Gao se mostró muy emocionada dando sus primeros pasos en el hospital

Poco a poco la chef se recupera

"Pasito a pasito": Karina Gao se mostró muy emocionada dando sus primeros pasos en el hospital

Karina Gao transitó días bastante complejos tras su contagio por Covid-19, que derivó en diferentes complicaciones en su cuadro clínico (recordemos además que se encuentra embarazada) que llevó a los médicos a tomar la decisión de ingresarla en coma farmacológico, del que recientemente ha despertado y se recupera satisfactoriamente.

Y recientemente, la cocinera e influencer ha demostrado a través de sus redes sociales, como evoluciona de manera favorable y cómo ha comenzado a dar sus primeros pasos desde el hospital donde se encuentra. Todo esto con un vídeo, que ha acompañado con un valioso mensaje del que te contamos aquí.

Karina Gao ha compartido con todos sus seguidores y fanáticos: “El cuerpo tiene memoria y aunque se tome su tiempo para reponerse de a poco, ya vamos a estar como antes”, fueron las palabras de la joven, quien además sumó que ha estado un poco alejada de las redes porque ahora mismo es un ‘cocktail de emociones’.

Además de ello, la compañera de Flor de Equipo ha comentado sentirse muy agradecida por todo el apoyo y lluvia de bendiciones que le enviaron sus fanáticos y seguidores: “Me atesoro todo esto en el corazón. Soy realmente muy afortunada de tenerlos”, comentó.

El apoyo de sus fans

Asimismo, en este vídeo que Karina Gao ha compartido con el tema ‘Despacito’, los diferentes mensajes por parte de su comunidad virtual no han faltado: “Gracias a Dios, Kari”, “Qué bueno”, “Kari todo mi amor, gracias a Dios estas progresando” y “Toda la fuerza para que estés bien”, han sido solo algunos de los mensajes.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS