Última hora

¡Gran cierre!

Masterchef Celebrity 2: Así cerró la semana el éxito de Telefé

El programa fue el líder indiscutido

Masterchef Celebrity Fuente:(Instagram)

En su última emisión de la semana y de cara a la primera gala de eliminación, Masterchef Celebrity se llevó todo el rating. A pesar de no haber marcado lo mismo que el primer día, cerró la noche con un promedio general envidiable para cualquiera de los canales de aire. En esta emisión Daniel Aráoz fue la revelación indiscutida de la noche, pudiendo sorprender a los jurados con su plato. 

Este jueves, el programa de cocina arrancó con un buen piso de 14.0 puntos de rating que le dejó Minuto Para Ganar, el programa que Marley conduce en la previa del show más importante. Rápidamente logró escalar a los 17.2, donde se mantuvo en el horario del Prime Time de la televisión argentina, que va desde las 21:30 hasta las 23:30, aproximadamente. Quienes compitieron en la misma franja, no lograron superar un solo dígito.

 

Masterchef Celebrity llegó rápidamente a los 18.3 puntos de rating, convirtiéndose para el final de la noche en el ganador indiscutido de la noche. A pesar de haber quedado con una tendencia más baja, que el lunes, pudo superar al martes y miércoles que oscilaron entre los 16.2 como mínimo y los 19 como máximo. El programa comenzará a estabilizarse y espera el arranque de los tanques del Trece. 

El desopilante Alex 

Es imposible no pensar a Alex Caniggia como el personaje más desopilante del reality show. Pero esta noche dio una pequeña muestra de lo que es capaz. Para encantar al jurado, decidió elogiar al más elegante de todos: Germán Martitegui. Fue así que lo comparó con Zinedine Zidane y le preguntó si con esa "pilcha" cocinaba en su restaurante. "Tipo, van como quieren fashion o con todo el 'vestimental' de chef", dijo. 

De esta manera logró desestabilizar al más serio de los tres jueces de Masterchef Celebrity. Mirando a Betular, le pidió ayuda para continuar y este lo hizo hacerse cargo. "Contestaledecile qué te ponés", le respondió su compañero agarrándose la cara. "No sé, me pongo una remera y un delantal y cocino", explicó el jurado mientras se ponía todo colorado, como de costumbre.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS