Última hora

ABERRANTE

Terror en el interior salteño por el "Sátiro de la moto": se acerca a mujeres y les hace lo peor

Ya varias mujeres denunciaron al sujeto en cuestión

Terror en el interior salteño por el "Sátiro de la moto": se acerca a mujeres y les hace lo peor

SALTA (Redacción Voces Críticas) En los últimos meses un personaje totalmente aberrante y despreciable comenzó a corromper la paz que reinaba en una localidad del interior salteño, pues según denunciaron varias mujeres, un hombre apodado como el "Sátiro de la moto" aprovechaba la vulnerabilidad de estas y les hacía lo peor.

Se trata de varios espisodios que tuvieron lugar durante lo últimos meses en la localidad de San José de Metán, en donde un personaje al que denominaron como el "Sátiro de la moto" se acercaba lentamente en su vehículo a mujeres que caminaban solas por la vía pública y abusaba sexualmente de ellas.

En total fueron tres las mujeres que denunciaron al energúmeno motorizado frente a las autoridades policiales, pero se cree que pueden haber sido más las víctimas de esta despreciable persona, sólo que algunas no se habrían animado a emitir su denuncia ya sea por miedo o vergüenza.

Según describieron las víctimas del sujeto, este se movilizaba e una motocicleta de alta cilindrada y utilizaba un casco negro con visor oscuro para dificultar más su identificación. Con respecto al "modus operandi", las denunciantes explicaron que a bordo de su rodado eran sorprendidas, el individuo las sometía a tocamientos en sus partes íntimas y luego huía.

Identificación y detención

Tras varias investigaciones por parte del Ministerio Público Fiscal de Salta se logró hallar al sujeto al cual identificaron como Bonifacio Vicente Ramos de 26 años. En consecuencia será sometido a juicio al ser imputado por ser autor de tres hechos de "abuso sexual simple", mientras tanto se encuentra detenido preventivamente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS