Última hora

BUENA PARTICIPACIÓN

Balance positivo para Salta Vóley en la Liga Nacional ¿Cómo quedó posicionado?

La participación de los representantes salteños dejó un sabor a gloria

Salta Vóley. Fuente: (Twitter)
sábado 27 de febrero de 2021

Pese a que no logró quedarse con el título, la participación de Salta Vóley fue más que positiva puesto a que se quedó con el tercer puesto en la ronda Complemento de la Liga Nacional de Vóley; mientras que en la clasificación general logró ubicarse en el puesto 19 entre 30 equipo que participaron representando a todo el país.

El equipo salteño logró terminar su participacíón en el torneo federal con un triunfo ante General Belgrano de Don Torcuato por 3 a 1 en lo que fue el último día de competencia en la burbuja de Villa María Córdoba; lugar escogido para poder realizar el encuentro luego de un importante parate de la actividad. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Salta Voley (@saltavoley)

El balance general para el grupo salteño fue positivo en términos generales puesto a que en esta edición 2021 de la competencia se vuelve a la provincia con un saldo de cinco triunfos e igual número de derrotas en las dos etapas de competencia. Por lo que los dirigidos por Juan Ulloa vuelven con más ganas que nunca y ansias de volver a competir. 

El partido final 

La última jornada para Salta Vóley tuvo un gusto extra a triunfo mezclado con revancha, puesto a que arrancaron en desventaja ante General Belgrano quienes se quedaron con el primer set por 25 a 18; luego llegó el momento de levantar cabeza y se impusieron en los tres restantes con los siguientes parciales: 25-23, 26-24 y 25-22. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Salta Voley (@saltavoley)

Se trató de un partido muy entretenido y parejo, donde se tuvo que esperar hasta el final de cada set para saber quien se quedaba con ellos. No hubo un dominador claro aunque Salta Vóley cometió menos errores; esto fue lo que les permitió quedarse con el partido así como también ganar el tercer puesto en la ronda que tenía en juego la copa Villa María. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS