Última hora

ES VÍA ON LINE

Gran demanda para inscribirse en el Instituto de Idiomas de Salta ¿Quedan cupos?

Este año las clases se realizarán bajo bimodalidad

Instituto de idiomas de Salta. Fuente: (Twitter)
sábado 27 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una de las intrigas más grandes este año era la continuidad de las clases que se dan en el Instituto de Idiomas de Salta, puesto a que el año pasado ante la pandemia se tuvieron que suspender las actividades y todo quedó en suspenso. Finalmente este año volverán con algunas modificaciones. 

Como se sabe, deberán adaptarse a los cambios por lo que decidieron abrir inscripciones para la institución de manera virtual donde cada persona deberá registrarse y aguardar a que se confirme la misma. Si bien se espera una demanda cercana a los 10.000 alumnos  los cupos están cerca de agotarse. 

En relación a esto, la coordinadora de la entidad educativa, Cecilia Moraga mantuvo diálogo con un medio radial y dio cuenta de esto por lo que aclaró que quienes no puedan acceder será a partir de que se cumplan con los cupos que tienen disponibles para los diversos cursos de idiomas que se dictan. 

Cabe tener presente que el Instituto de Idiomas de Salta ofrece un abanico de posiblidades puesto a que se puede acceder a: inglés, portugués, francés y chino en las nueve sedes que funcionan con este fin en diversas escuelas públicas distribuidas en la provincia. La intención es que la población salteña en general tenga acceso a capacitarse. 

La forma de trabajo

Ante la inesperada llegada de la pandemia, el año pasado se tuvo que cancelar el dictado de clases; por ello en este regreso se adaptarán de acuerdo con las medidas que se tienen previstas para el dictado de clases en general. Es decir de manera bimodal donde los alumnos serán divididos en dos grupos para garantizar la parte presencial y la virtualidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS