Última hora

¡INCREÍBLE!

Diego Boneta compartió fotografías inéditas de "Luis Miguel, la serie"

El actor expresó su emoción por el estreno de la serie

Luis Miguel, la serie tiene nuevas fotos

(Redacción Voces Críticas) Tras una larga pausa, hace unos días Netflix dio a conocer la fecha de estreno de "Luis Miguel, la serie" la cual será el próximo 18 de abril de 2021. Ahora, su protagonista Diego Boneta quien da vida a Luis Miguel, compartió fotografías inéditas que realizó la revista "Quién".

A través de su cuenta oficial de Instagram Diego Boneta publicó varias imágenes exclusivas en las cuales se le puede apreciar en la piel del personaje del cantante mientras utiliza exactamente la misma camisa de la marca Versace que Luis Miguel utilizó años atrás.

"Volvemos!  Gracias a @quiencom por este espacio para llevar a ustedes un exclusivo first look a nuestra segunda temporada!! @luismiguellaserie en @netlfixlat a partir del 18 de abril", escribió Diego Boneta en su publicación de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

De inmediato los fanáticos de Diego Boneta reaccionaron ante las imágenes en las cuales también se le puede apreciar junto a otros actores de Luis Miguel, la serie. Con estas fotografías inéditas se tiene un primer vistazo de la segunda temporada.

"Esa camisita", "Como es posible", "Ya queremos ver la nueva temporada!", "No sé tú, pero yo te he comenzado a extrañar", "Suave, Micky, suave", "Que emoción!!!!", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del actor mexicano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Quién (@quiencom)

Luis Miguel, la serie

La trama principal de la segunda temporada "explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional" y será contada en dos líneas de tiempo.  

En el papel principal de la serie continúa Diego Boneta, junto con Camila Sodi, Juan Pablo Zurita, César Santana, y se suman actores como Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS