Última hora

¡Ya llega!

Este domingo llega la primera gala de eliminación de Masterchef Celebrity 2: Conoce todos los detalles

Conoce todos los detalles de la gala de este domingo

Este domingo llega la primera gala de eliminación de Masterchef Celebrity 2: Conoce todos los detalles

Tras una exitosa semana, este domingo llega la primera gala de eliminación de la segunda temporada del Masterchef Celebrity. A partir de las 22 hs los participantes en riesgo de salir de la competencia deberán luchar por continuar en la cocina más famosa de todo el país y en esta nota te contamos los detalles.

A la primera gala de eliminación del show de Telefe llegan y deberán enfrentarse las figuras de Sol Pérez, Andrea Rincón, Mariano Dalla Libera, Hernán "el Loco" Montenegro, Cae, Fernando Carlos, Alex Caniggia y Daniel Aráoz, quienes ostentan el delantal negro, que los llevará a tener que defender su continuidad en el show.

Recordemos que la primera en pasar a la lista de amenazados del Masterchef Celebrity fue Sol Pérez, todo esto tras su desempeño del miércoles, un anuncio que no le gustó mucho a la ex chica del clima, quien confesó detrás de cámaras, que le parecía bastante injusto: “Me parece injusto y no me lo esperaba”.

Asimismo, los concursantes del certamen de cocina que continúan en la competencia son Gastón Dalmau, Dani “La Chepi”, Flavia Palmiero, Juanse, María O´Donnell, Fede Bal, Candela Vetrano y Georgina Barbarossa. Sin duda alguna, gran emoción y nervios estarán acompañando las pantallas de todos este domingo.    

El eliminado

Además se conoció que al término de esta edición del Masterchef, que será la primera gala de eliminación, Roberto Funes Ugarte realizará un viaje para llevar hasta su casa al participante que abandonará la competencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS