Última hora

Se enojó

Alberto Fernández: “No callemos ante semejante acto de barbarie”

El presidente se expresó en su cuenta de Twitter con un fuerte mensaje.

Alberto Fernández: “No callemos ante semejante acto de barbarie”
sábado 27 de febrero de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) El presidente, Alberto Fernández, cuestionó a través de su cuenta oficial de Twitter el modo que encontraron los manifestantes que se concentraron en el día de hoy, en la Plaza de Mayo, para protestar en contra del Gobierno nacional luego del escándalo de la Vacunación Vip.


“La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos. Esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República. No callemos ante semejante acto de barbarie”, escribió Fernández adjuntando las imágenes que graficaban “la protesta”.


En las fotos publicadas por el presidente se pueden leer sobre las bolsas mortuorias, los siguientes destinatarios: “el hijo de Moyano”, “los pibes de la cámpora”, “Estela de Carlotto”, “el sobrino de Ginés”, “Martín Guzmán”, entre otros.


La movilización se produjo tras el escándalo de la vacunación Vip, se comenzó a organizar a mediados de semana y finalmente fue hoy en Plaza de Mayo bajo la consigna 27F. La marcha contó con el respaldo de diferentes opositores al Gobierno como es el caso de la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich.


“Este sábado marcharemos en paz, por la angustia de los adultos mayores, por el sentimiento de injusticia de los que están en primera línea contra el Covid y por la indignación que provoca que la oligarquía K se apropie de la vacuna. A esta nueva movilización ciudadana, YO VOY”, había expresado Bullrich en su cuenta de Twitter.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS