Última hora

TELEFE

Masterchef Celebrity: hoy se conocerá al primer eliminado y se estrenarán dos nuevos programas

Conocé todos los detalles de la noche más importante del reality

Masterchef Celebrity: hoy se conocerá al primer eliminado y se estrenarán dos nuevos programas

La segunda edición de Masterchef Celebrity llega a uno de los momentos más esperados por el público: la primera eliminación. Los que quedaron en la cuerda floja tras la primera semana de desafíos fueron Sol Pérez, Andrea Rincón, Mariano "El Loco" Dalla Libera, Cae, Daniel "El Loco" Montenegro, Alex Caniggia, Daniel Aráoz y Fernando Carlos

Desde las 22, este domingo se podrá ver el programa, y saber quien se convertirá en el primer eliminado luego de las degustaciones de los platos que les propondrá el excelentísimo jurado compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. Todos los que obtuvieron el delantal negro en la semana de estreno, deberán dejarlo todo en la cocina para seguir en el show. 

Lo que se sabe hasta ahora de esta gran primera final en el certamen es que los ocho candidatos a abandonarlo deberán lucirse con un pastel de papas. Como se sabe, podrán hacer la versión tradicional o agregarle algún ingrediente que lo diferencie del restto y les dé el plus que necesitan para seguir, o bien los hunda. Cada decisión es fundamental en estas instancias. 

El que se vaya este domingo de Masterchef Celebrity tendrá una nueva oportunidad con el Masterchef After Hour, un ciclo que se emitirá por la aplicación MiTelefe y por el Facebook del canal. Contará con la conducción de Fede Bal y con Dolli Irigoyen como jurado. Aquí, los participantes eliminadtso, también deberán cocinar con el plus de que podrán regresar a la competencia si así lo decide la jurado. 

Taxi Chef

Este domingo, y como una extensión del éxito que está teniendo el reality, inaugurarán Taxi Chef con Roberto Funes Ugarte, quien se encargará de llevar alos eliminados desde la gala hasta la puerta de su casa. Será la ocasión para que el periodista los entreviste y tendrá media hora de duración. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS