Última hora

RESPONDIÓ TODO

De frente mar: así se lleva Dalma Maradona con su hermano Dieguito Fernando

La hija del Diez dejó en claro su postura

De frente mar: así se lleva Dalma Maradona con su hermano Dieguito Fernando

Dalma Maradona, al igual que su hermana, se caracteriza por decir y escribir lo que piensa sin pelos en la lengua y sin importar el qué dirán. A pesar del gran dolor que siente por el fallecimiento de su padre Diego Maradona -hace tres meses- se animó a responder algunas preguntas que le hicieron sus seguidores y dejó en claro algunas cuestiones como su vínculo con Dieguito Fernando, hijo de Verónica Ojeda.

En ese sentido, según dio a entender la hermana de Gianinna, esta es una de las preguntas frecuentes que le hacen, por lo que decidió responder sin dar el nombre de su hermano. Entonces escribió: “¡Nunca hablaría de un menor porque me rompería los huevos que lo hagan con mi hija! Yo elijo el camino de la no exposición, tanto para mi hija como para cualquier menor".

Diferenciándose de su otra hermana, Jana Maradona, Dalma, aseveró que jamás expondría a un menor ni en una foto, ni en un comentario. "¡Mil disculpas, pero en lo que a mí respecta, JAMÁS voy a exponer a un menor!", señaló la hija del Diez, dando a entender que respeta las posturas de los demás pero que ella elige otro camino para su vida

En el mismo posteo, donde respondió decenas de preguntas, Dalma Maradona, también aprovechó para decir que irá hasta las últimas consecuencias con los médicos que trataron a su padre en el último tiempo. Aseguró que espera Justicia por una de las personas que más amó, su papá, a quien extraña pero recuerda los mejores momentos.

Defendió a su hija

Otra de las preguntas insistentes que le hacen a la mayor de las Maradona es el porqué no muestra la cara de su primogénita Roma. "Sus padres la preservan", señaló la joven, siendo bastante educada con una usuaria que le había preguntado si la nena tenía algo en la cara y ese era el motivo por el que no la mostraba. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS