Última hora

¡Gran Noche!

Las chicas de Masterchef Celebrity hicieron una salida y disfrutaron de la noche

Las participantes del certamen disfrutaron de una divertida salida

Masterchef Celebrity Fuente:(Instagram)

Desde que comenzó Masterchef Celebrity 2 se pudo notar la buena onda que había entre todos. Este domingo se enfrentarán por primera vez ocho participantes para la gala de eliminación, que determinará quién queda fuera de juego. Pero las chicas decidieron dejar de lado la competencia y dedicarse a divertirse un rato. Por eso salieron a comer todas juntas, como si fueran amigas de toda la vida.  

Las participantes del certamen de cocina aprovecharon la noche del viernes para pasarla entre risas fuertes y aire libre, pero por sobre todo lejos de la presión de las cámaras. Las que asistieron allí fueron Georgina Barbarossa, Andrea Rincón, Candela Vetrano, Claudia Fontán, María O’Donnell, Sol Pérez, Flavia Palmiero y Dani La Chepi. Algunas de ellas decidieron subir los mejores momentos a las redes sociales. 

 

A pesar que a Claudia Fontán todavía no se la pudo ver en la pantalla de Masterchef Celebrity, ya forma parte del grupo como una más. Los productores de Telefé advirtieron que aparecerá más adelante ya que cerró contrato mucho tiempo después de que arrancaron las grabaciones. Es por este motivo que no estuvo durante las primeras semanas y se la verá entrar recién dentro de varios capítulos.  

La otra mujer que aún no se pudo juntar con sus colegas del ciclo de chefs, fue Carmen Barbieri que se recupera de un grave cuadro de coronavirus. La misma espera con ansias ingresar de una vez a las cocinas, que tanto soñó. A pesar de eso, su lugar quedó asegurado por Federico Bal, su hijo, quien compitió durante la temporada anterior. El mismo está defendiendo con uñas y dientes el puesto.

 

La invitada de honor 

Dani La Chepi asistió a la salida con las chicas de Masterchef Celebrity con su pequeña hija Isa, que es toda una estrella en las redes sociales. La misma acompañó el crecimiento de su mamá en las redes sociales desde que era muy chiquita y hoy es toda una experta. La más chiquita del grupo hizo un comentario mordaz que hizo estallar a todas: "¿Pueden parar de hablar de recetas por favor? Porfa, sí, estamos disfrutando", señaló. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS