Última hora

Recta final

FMS Argentina: Papo y Stuart quedaron como líderes del torneo

La jornada número siete del campeonato se llevó a cabo con resultados que cambiaron la tabla.

FMS Argentina: Papo y Stuart quedaron como líderes del torneo

Una nueva fecha de la FMS Argentina se llevó a cabo este domingo. La máxima competencia de freestylers nacionales se encuentra cerca de llegar a su fin, y este domingi había duelos muy importantes, de cara a lo que es la lucha por el título y sobre todo quién puede sufrir la posibilidad de descender en la competición. 

Vamos por parte u orden como quieras llamarlo. La lucha por el título está al rojo vivo en el máximo certamen local de free. Papo, que llegaba como puntero con 14 unidades, tuvo que transpirar la casaca más de la cuenta ante un duro rival como Mecha. El oriundo de Mar del Plata se llevo la batalla tras una réplica y de esta manera sumo dos unidades.

La batalla que cambió la tabla

Por su parte, Stuart tenía que verse las caras ante un Cacha que no tenía tan lejos las últimas colocaciones y debía remar para poder sacar unidades. Pero el de Santa Fe estuvo muy filoso y se quedó con la batalla para llevarse tres puntos y con esto volver a la cima de la FMS Argentina con 16. 

En la zona de abajo, se dio un duelo más que importante entre MKS Y SUB. El hermano de Wolf se quedó con la batalla ante el mendocino de manera directa. De esta forma, pudo sumar tres unidades para sacar la cabeza del fondo en el torneo. Completaron la fecha siete, Wolf con su victoria ante Nacho tras dos replicas y Klan superando a DToke luego de una réplica. 

La tabla se encuentra al rojo vivo en el campeonato organizado por Urban Roosters. Papo y Stuart ahora comparten el liderazgo con 16 unidades, quedando dos jornadas para el final del torneo. Mientras que SUB ve cada vez más complicada su continuidad ya que está en el fondo con cinco puntos. Se viene el final y habrá que ver quién se llevará a casa el trofeo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS