Última hora

¡Wow!

Este es el mes de “Sky Rojo” la serie con Lali Espósito como protagonista y se viene un nuevo trailer

Las emociones comienzan

Este es el mes de “Sky Rojo” la serie con Lali Espósito como protagonista y se viene un nuevo trailer

Por fin marzo ha llegado y muchos son los que se emocionan por un nuevo mes. Y otros son los que palpitan por Sky Rojo, la nueva serie de Netflix, con Lali Espósito como protagonista que emociona a todos con su llegada en este tercer mes del año y cada día crece mucho más la expectativa.

Y el día de hoy, los seguidores y fanáticos de la serie española se han emocionado de manera significativa, con un nuevo anuncio que ha llegado de la mano de las redes sociales de “Cielo rojo” y si te quieres enterar que qué se trata te invitamos a continuar en estas líneas.

Sky Rojo se estrena el próximo 19 de marzo, pero desde hoy han anunciado la llegada de un nuevo tráiler el día de mañana, que seguramente ofrecerá un nuevo y exclusivo vistazo a esta serie de drama, suspenso y grandes emociones que ha generado expectativas en el público en general.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sky Rojo (@skyrojo)

Aunque no se saben mayores detalles de tráiler de esta propuesta de Netflix, a través de sus redes sociales se han conocido algunas imágenes inéditas de sus personajes, que han paralizado todo y han dejado entrever las diferentes personalidades y elementos que podrán ver en los próximos días.

Promoción

Recordemos además, que Lali Espósito se ha mostrado en los últimos días, llevando a cabo la promoción de esta popular serie, todo esto a través de la gira de medios, que la ha llevado a deslumbrar a todos con sus impresionantes atuendos para las ocasiones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS