Última hora

TREMENDO

En el Congreso Alberto Fernández mandó a callar a Fernando Iglesias con una polémica frase

Tenso cruce en la primera sesión del Congreso

Alberto Fernández. Fuente (Instagram)
Alberto Fernández. Fuente (Instagram)
Alberto Fernández. Fuente (Instagram)

Un momento de tensión se vivió en la primera sesión ordinaria del Congreso entre Alberto Fernández y Fernando Iglesias que dejó un aire pesado entre los presentes y los televidentes. Mientras el mandatario daba su discurso, donde recordó las polémicas declaraciones de la oposición, el senador no dejó de hablar.

Esta voz de fondo que llegaba a sobrepasar al primer mandatario argentino, este tomó la palabra y lanzó: “Tuvo cuatro años para hablar, déjeme hablar a mi ahora”. Esto provocó que el sector opositor se manifieste con abucheos para el mandatario y el oficialismo presente haga lo mismo contra el ex diputado.

Pero el cruce entre Alberto Fernández y el sector liderado mayoritariamente por Mauricio Macri no terminó ahí. Las voces de fondo que interrumpen en reiteradas ocasiones el discurso continuaron y se les debió pedir que hicieran un poco de silencio para continuar, de parte de los asistentes del equipo presidencial.

No lo dejó pasar

Minutos más tarde, el presidente del PJ acusó a los integrantes de Cambiemos de llenar de odio a sus militantes y simpatizantes, para luego pedir que se sumen a levantar el país que, según sus palabras, ellos mismos hundieron. No dejó pasar la oportunidad de mencionar las denuncias que recibieron sus dirigentes y él mismo por envenenamiento con la vacuna rusa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS