Última hora

ENOJO

Fuerte apoyo a Andrea Rincón tras el cruce en Masterchef Celebrity con María O'Donnell

La gala de este martes tuvo momento de mucha tensión

Andrea Rincón. Fuente (Instagram)
Andrea Rincón. Fuente (Instagram)
Andrea Rincón. Fuente (Instagram)

Andrea Rincón y María O’Donnell se cruzaron fuerte ayer en una tensa gala de Masterchef Celebrity, tras el desafío en equipos que presentó el jurado. La actriz y la conductora dejaron en evidencia que no tienen mucha buena onda entre ellas y los chefs a cargo de juzgar los platos no quedaron satisfechos con lo ocurrido.

Tras las repercusiones que tomó el caso, en las redes sociales no dudaron un minuto en apoyar a la actriz de La Leona, quien ya de por sí tiene muchos fanáticos en las distintas plataformas, especialmente en Twitter donde todo se vive minuto a minuto. El desafío que generó la tensión entre las participantes, finalmente pudo ser superado.

En la red social del pajarito se puede leer como los diferentes usuarios coincidieron en que el error de María O’Donnell pudo llevar a Andrea Rincón al borde de la gala de eliminación del próximo domingo, lo que empeoró la mala imagen que ya pesa sobre la periodista. El cruce fue tan fuerte que provocó que tuvieran que intervenir los jurados.

La ex del Mono de Kapanga recibió duras críticas de Germán Martitegui cuando este se acercó a su estación y ella aprovechó para descargar la molestia que le había provocado la falta de indicaciones de la capitana de su equipo. El reconocido chef le indicó que no le lleve “chusmerios” de sus compañeros pues no le importaban.

Jurado tajante

A la hora de probar los distintos platos, los tres expertos coincidieron en que la tensión entre la conductora y la actriz argentina inevitablemente se había trasladado a las preparaciones. Pese a esto pudieron salir ilesas de la complicada prueba de este martes y la gente del otro lado de la pantalla le envió todo el apoyo a la participante molesta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS