Última hora

Paciencia

Salta: Demoras en la entrega de licencias de conducir

El retraso en las entregas se debe a las demoras en la distribución del material con el que se realizan las impresiones de los carnets de conducir.

Salta: Demoras en la entrega de licencias de conducir
miércoles 03 de marzo de 2021

Salta (Redacción Voces Críticas) La Secretaria de Movilidad Ciudadana de la Municipalidad de Salta informó que existe una demora que afectará la entrega de las tarjetas plásticas correspondientes a la licencia de conducir.


El retraso en las entregas se debe a las demoras en la distribución del material con el que se realizan las impresiones de los carnets de conducir por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.


“No pudieron llegar en tiempo y forma hasta nuestra ciudad afectando incluso a otros municipios por lo que se nos hace complicado poder hacer la entrega de las licencias que tendrán unos días de demora”, explicó el titular de la Secretaria municipal, Gilberto Pereyra.


“Estos materiales son laminadores superiores e inferiores, la Cinta Ribbon y la tarjeta que, de acuerdo a lo que nos han informado, estarán llegando el día viernes”, puntualizó Pereyra.


Los turnos para obtener la licencia de conducir se están otorgando con total normalidad y aquellas personas que ya completaron todo el tramite serán debidamente notificados para que puedan acercarse y retirar la licencia una vez que se restablezca la producción de las tarjetas plásticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS