Última hora

NO CESAN

¡Por favor! Gianinna Maradona y un pedido desesperado por Diego Maradona

La joven no da marcha atrás

Gianinna y Diego Maradona. Fuente (Instagram)
Gianinna y Diego Maradona. Fuente (Instagram)
Gianinna y Diego Maradona. Fuente (Instagram)

Mientras la Justicia en manos de la fiscalía de San Isidro avanza en la investigación por la muerte de Diego Maradona, bajo la carátula de homicidio culposo, Gianinna Maradona continúa su lucha desde afuera. Durante la tarde de ayer tomó una decisión que nunca antes había pensado, sumarse a la marcha convocada por los fanáticos.

Esta movilización organizada por fieles que no dudan un segundo en comunicarse con la hija menor de Claudia Maradona para darle todo su apoyo, va muy bien encaminada y tal parece que será bastante multitudinaria. Desde la tarde de este miércoles hasta las primeras horas de hoy, la joven se ocupa de compartir cada una de las convocatorias.

Cita pactada

La fecha elegida para la cita en pos de pedir justicia por Diego Maradona es el próximo miércoles 10 de marzo en los pies del Obelisco, en pleno centro porteño desde las 18 hs. Gianinna Maradona recalcó que la verdad saldrá a la luz y los supuestos culpables, hoy imputados, pagarán tras la muerte del astro que enlutó al mundo.

La hermana de Dalma Maradona pidió por favor a quienes hayan querido a su padre, que se sumen a la convocatoria que comenzó en las últimas horas solo con la intención de hacerse escuchar. Por otro lado, y tras la aparición de mensajes violentos en su contra y en contra de su entorno, Matías Morla y compañía siguen en silencio.

Más tarde, en otro orden de cosas, la joven empresaria compartió imágenes inéditas de sus padres mucho antes de que ella y Dalma nacieran. En las fotografías que día a día le acercan los seguidores se ve a Claudia Villafañe idéntica a la ex del Kun Agüero y, como era de esperar, el parecido no pasó por alto entre los tuiteros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS