Última hora

JUSTICIA

"Lo vi muy..." Se reveló la declaración de Dalma Maradona ante la Justicia por la muerte de Diego Maradona

El testimonio fue clave en la investigación

Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona. Fuente (Instagram)
Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona. Fuente (Instagram)
Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona. Fuente (Instagram)

Dalma Maradona y su hermana Gianinna son las principales voceras de manera pública para pedir justicia por la muerte de Diego Maradona. Luego de su deceso físico, ambas manifestaron desde el primer momento que se habría podido evitar este dolor si hubieran escuchado cuando decían que el entorno de su padre lo estaba consumiendo.

La periodista Pía Shaw pudo acceder a la declaración de la joven actriz ante la Justicia cuando fue llamada a declarar en la causa de homicidio culposo. Es por esto que esta mañana en Los Ángeles de la Mañana la panelista no dudó en leer el estremecedor testimonio de la hija mayor del Diez argentino.

La declaración

Dalma Maradona le reveló al juez de la causa que ella misma tanto de forma pública como privada manifestó en reiteradas ocasiones el deterioro evidente de Diego Maradona. “Lo vi anestesiado y medicado”, agregó en la declaración donde detalló que, si bien no recordaba la fecha exacta, databa de por lo menos seis meses antes de su muerte.

“Había negocios”, afirmó la hija de Claudia Villafañe en la indagatoria y después habló de los vídeos que le hacían grabar a su padre -de las que hay pruebas con los nuevos audios de los médicos- en su contra. Señaló también a Matías Morla y compañía de llenar de odio a Pelusa Maradona para que no quisiera hablar ni con ella ni con su hermana.

En la misma línea aseguró estar informada de las veces que le negaban el contacto con su padre tanto a ella como a su hermana Gianinna. En la causa, y tras esta declaración de la joven empresaria, se dejó constancia de las pruebas que presentó para respaldar sus palabras en pos de hacer justicia por la muerte del ex Nápoli. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS