Última hora

POLÍTICA EN SALTA

Contundente: aseguran que Bettina Romero es una mujer fuerte que eligió a los mejores en su gabinete

Hoy se dieron a conocer las importantes declaraciones

Contundente: aseguran que Bettina Romero es una mujer fuerte que eligió a los mejores en su gabinete

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante las primeras horas de este viernes 5 de marzo, a través de una entrevista radial, una alta funcionaria de la Municipalidad de la Ciudad Capital de Salta, sorprendió por sus contundentes declaraciones. Es así que consideró que se debería dejar que Bettina Romero camine más para llegar a los salteños ya que es una "mujer fuerte".

Se trata de las declaraciones contundentes vertidas en la mañana de este viernes 5 de marzo por Agustina Galló Puló, la actual Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Salta, quien no dudó ni un segundo al asegurar que se debería dejar caminar más a la Intendente capitalina para que el salteño promedio la conozca mucho mejor y sepa de las capacidades que tiene.

Es en ese sentido que en diálogo con el programa radial El Acople, la Jefe de Gabinete expresó de manera convencida que Bettina Romero es una "mujer fuerte", y que está para conformar el gabinete de trabajo ha eligido a los mejores en cada sector. Además destacó a su padre Juan Carlos, asegurando que tuvo una gestión por la que pasó mucha gente de importancia.

Visión política

Es cierto que no muchos ciudadanos, los más jóvenes por sobre todos, quienes no logran descifrar si la gestión que lleva adelante la jefa comunal estará enmarcada en una visión política vinculada al romerismo de toda la vida, o si nacerá un nuevo romerismo, o se tratará de un bettinismo.

Fue frente a esta cuestión que Galló Puló resaltó que ya es el momento para que "la dejen caminar", al tiempo que resaltó que Bettina Romero tiene una forma de ver la ciudad y pensar la política que "estaría bueno que el salteño común lo vaya conociendo" y descubriendo su forma particular de ejercer durante su gestión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS