Última hora

Más viviendas

Casa propia para más de 90 familias salteñas del barrio Pereyra Rozas

El gobernador informó que se construirán 2.500 nuevas viviendas en la provincia.

Casa propia para más de 90 familias salteñas del barrio Pereyra Rozas

Salta (Redacción Voces Críticas) El gobernador Gustavo Sáenz llevo adelante el acto de entrega de 95 viviendas a familias del barrio Pereyra Rozas, ubicado al norte de la ciudad. Además comunicó que se construirán un total de 2.500 nuevas viviendas en toda la provincia.


“Hoy es un día especial para muchas familias salteñas, un día en el que se cumple el sueño de la casa propia, del techo propio para que crezca la familia”, señaló el gobernador. “En poco más de un año de gestión, entregamos 1.135 casas a familias salteñas y construimos 279 soluciones habitacionales”, indicó respecto a la situación habitacional en la provincia.

Sáenz informo que con el acompañamiento del gobierno nacional se construirán en la provincia 2.500 nuevas viviendas “para cumplir el sueño de tantas familias salteñas”.


Las viviendas entregadas pertenecen al Plan Techo Digno, son de tipología dúplex y planta baja con dos dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero. Cinco de las cuales están adaptadas en planta para para personas con discapacidad. Desde que comenzó la gestión del actual gobernador, se entregaron en el barrio Pereyra Rozas 236 viviendas.


“Esto nos enorgullece y nos da fuerza para seguir trabajando de manera conjunta gobierno provincial, nacional y municipal. Es la única forma de salir adelante, trabajando todos juntos, sin egoísmos, sin mezquindades, sin banderías políticas. Nosotros somos los que hacemos, lo que la gente ve”, concluyó el gobernador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS