Última hora

PRESTÁ ATECIÓN

Fecha confirmada para la recuperación de la ruta aérea Salta - Córdoba: cuáles son los otros tramos que pueden regresar

Así lo explicó el Ministro de Turismo y Deportes de la provincia

Fecha confirmada para la recuperación de la ruta aérea Salta - Córdoba: cuáles son los otros tramos que pueden regresar

SALTA (Redacción Voces Críticas) Uno de los sectores que sintió un fuerte golpe con respecto a lo que fue la pandemia por la pandemia es el sector del transporte aéreo que tuvo que permancer cerrado por un extenso periodo. Tras la habilitación se trabaja incansablemente para que recupere la normalidad y hoy se confirmó la fecha para la recuperación de la ruta aérea Salta - Córdoba.

Es en tal sentido que, en las primeras horas de este martes 9 de marzo, Mario Peña, el actual ministro de Turismo y Deportes, en diálogo con medios de comunicación radial confirmó  la fecha en la que se va a poner en funcionamiento ruta aérea que une a nuestra provincia de Salta con Córdoba, la cual había quedado en suspenso hace varios meses atrás.

Con respecto a esto, Peña confirmó que a partir del próximo domingo 21 de marzo se retoma la ruta de vuelo de Aerolíneas Argentinas que comprende al tramo Salta - Córdoba. Al tiempo que deslizó que va a haber dos vuelos por semanas, los cuales van a ser llevados a cabo por la aérolínea nacional.

Los otros tramos que pueden regresar

Luego, consultado sobre cuáles son los otras rutas aéreas que podrían regresar a pleno funcionamiento durante las próximas jornadas, el titular de la cartera de Turismo en Salta reveló que se encuentran trabajando para recuperar dos tramos que son fundamentales e importantísimos para el desarrollo.

Es frente a esto que destacó que buscan poner en funcionamiento al tramo que une a Salta con la ciudad de Rosario, en Santa Fe, y la ruta que une a Salta con Iguazú, en Misiones. El funcionario calificó a la provincia como un destino principal y clave, y esperan contar con dos vuelos semanales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS